"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

9 dic 2007

Ya falta poco.


Situaciones que se dan comúnmente a fin de año:

  • La calculadora.-
La vida gira en torno al "con un x,x me salvo"


  • Avalanchas de pruebas.-

Diálogos pos-prueba como :

Cualquiera:- ¿cómo te fue? // Otro:- no "preguntí weas po"

o diálogos pre-prueba como :

Cualquiera:- ya, lo que salgamos no hablen de la prueba porfiiiiiii // Otro:- bueno

que luego... se transforman en diálogos pos-prueba:

Cualquiera:- oye oye qué pusiste en la primera, y en la segunda, y en la tercera y así sucesivamente... o Cualquiera:- y cuánto te dio la tercera?? a mí me dio 21.3...

Otro:- chuuuu... me dio 0.56

(lo curioso es que en estos casos todos siempre tienen distintas respuestas)


  • Avalanchas de trabajos.-
Entregue un trabajo como la gente y no sea un chanta, aunque con esto de la i-net el copy-paste... lo dejo a su criterio.




  • Queridísimos se vienen los exámenes.-

La situación se torna un tanto compleja en este punto, ya que las "juntas" con los amigos para estudiar, por fin logran el objetivo para el cual fueron creadas ---> estudiar y no "pelar".



  • Frases clichés.-
La más célebre:

"No perdamos contacto", cosa que nunca se concreta (salvo unas pocas).




  • La navidad y con ello la llegada del Pascuero.
Distorsionada cada vez más está ( jojo salió como Yoda xD), lo que se demuestra en el gran consumismo que nos consume (valga la redundancia), mostrándole a los más pequeños ese mundo tan tangible de cosas materiales y no el que debería ser, la real importancia: el nacimiento de Cristo.
Claro cabe destacar que como en todo orden de cosas hay excepciones.




  • El año nuevo.-
Y con él una amplia gama de supersticiones un tanto ridículas ( sorry si alguno o alguna las practica) que ya todos conocemos, como por ej. el calzón amarillo, la cucharada de lentejas, la tonterita de la maleta, tirar billetes de afuera hacia adentro de la puerta de entrada de la casa, etc...

Ahhh los años deberían ser más largos, yo no quiero volverme tan vieja...=P


Bueno, los exámenes comienzan esta semana y para los que estén en esa situación, les deseo la mejor de las suertes, ya falta poco y den lo mejor de si (ohh ya me puse cursi)

Hasta la próxima, que les vaya bien =)

Saludos, nata...

pD: un cabro chico diciendole al papá ---> "obvio! si es del banco nova po! ... que mierda idea tiene un niño de tarjetas de crédito??... aahhh hay comerciales tan idiotas que da rabia verlos...¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm me cargaban esas conversaciones pre y post pruebas...que fome jajajaja
y en cuanto al ultimo comentario
acerca del banco nova, los cabros chicos si saben...el capitalismo los consume...saludos natanatanata
chau!

Anónimo dijo...

ASi es no mas poh, a examen me jui de wn no mas...snifff
lo de los comentarios post pruebas...sip, el hernan con sus comentarios..me apestaban despues de las pruebas xD
lo del consumismo uta asi es la cosa...a todo esto no se de donde voy a sacar plata pa hacer regalos pfff
TOy fome hoy, asi es q ese fue mi aporte..weno fome he sido siempre asi es que
ahi te ves
Chausito
Dario

Anónimo dijo...

qOnda NaTazha!

pfff seca xD! me encanta como escribi jiji sipo como apesta k te refreguen en tu jeta..la nota xD weno tipico k te pregunten como t jue i too eso zzZ ia me acostumbré -_-
i bueh... tu ia taii disfrutando las vakas jej k envidia T_T
ioo estoy en la maxima desesperación por salirrrrrrrrrrrr ¬¬ estres QLiao y webá xDDDD!!
a verr cuando se vuelve a reunirr el grupo H po! pa recordar viejos tiempos :P
ia..po..lokilla..k..tii..de..luxx..
i weno x ultimo agradecerte too lo k hai exo por mi en especial este ultimo tiempo =)
tkm
xauuxas!