"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

26 may 2007

A veces...




A veces me siento a observar a mi alrededor, tratando de encontrar algo nuevo por muy monótono que sea el paisaje, a sentir el viento en mi cara y como el pelo se mueve con él, a pensar en como sería detener el tiempo para tener un lapso prolongado para poder observar con más calma la grandeza y belleza del cielo estrellado, me gusta cuando se corta la luz porque lo primero que hago es salir a la calle, por mucho frío que haga (me gusta el frío), a mirar el cielo =)


A veces necesito de alguien que me hable de algún tema interesante, algo irreverente o que simplemente comparta su silencio.


A veces me pongo a pensar ¿cómo sería vivir en una piña bajo del mar como Bob Esponja o tener padrinos mágicos?, sería todo más fácil no?, o que la realidad no sea otra cosa que ficción, algo así como un reality, pero que no tengamos idea que formamos parte de él como se ve en la película The Truman Show del director Peter Weir.


Por otro lado los días pasan y me doy cuenta de que todo el tiempo trato de huir de algo pero que en el fondo nunca sé lo que es, de que tal vez mi vida sea fome porque no me gustan las fiestas, discoteques, porque no me gusta bailar, porque no veo los programas que todos ven,porque no escucho reggaeton o la música q está de onda, porque no me gusta armar cahuines,porque no me gusta ir al centro ni al mall, porque no me gusta involucrarme con gente que sea muy llamativa o que hable muy fuerte, de que soy antisocial, casi nunca hablo yo primero, espero a que me hablen, me han dicho que soy rara, impredecible, que necesito un psicólogo, una vez un amigo me dijo:- "capaz que mientras estamos conversando esti pensando en como matarme" tanta cara de flayte tengo? xD.

A veces pienso en lo dependientes que somos de otras personas (aunque la mayoría d las veces me quiera excluir) en primer lugar dependemos (cosa que es obvia) de nuestros padres hasta cierta edad, en algunos casos harto más de lo que deberían...en fin, dependemos del chofer de la micro para poder movilizarnos, del profesor para sacarnos malas notas(aunque en el fondo eso depende de nosotros), del director de cine para deleitarnos con su arte y en cierta parte para descubrirnos a nosotros mismos al vernos reflejados en los personajes de su película, del músico, en pocas palabras: qué sería de nosotros sin la preciada música!!!, etc... ah! y dependo de ti para poder reírme xD

Bueno cada loco con su tema, ya expuse el mío ahora es su turno =D

Saludos, nata...






8 comentarios:

Anónimo dijo...

the truman show, todos vivimos en el, la mayoria actua para el publico, para los demas, todos s arreglan para los otros, para el "k diran?" pero de k sirve si uno es falso? entonces uno ya no es uno, es otro, es el k otros crearon con lo k le dijeron, y lo falso pasa a ser verdadero, entonces k pasa con los k somos nosotros mismos? dnd estamos? perdidos en esta sociedad, tu, el, ella, el de tu lado, yo... algunos kedamos y sobrevivimos, tratando d no vendernos por una mierda como los demas...

Anónimo dijo...

Creo que en este mundo en esta vida es necesaria toda la gran variedad de gente que existe, tal vez tu seas antisocial como hay personas huecas y emos, pero si no existieran los emos y las huecas de kienes nos reiriamos? si no existieran los antisociales con quien hablarias temas xistenciales, si no existiera el reggeaton k odiarias? jajaja yo creo k todos actuamos en realidad segun el caso segun el grupo en donde estemos, a veces se hace necesario, pero creo k la mayoria de las veces se sale la autenticidad de nosotros k cada uno tiene, esa escencia, al menos yo soy un buen actor no lo niego me es facil fingir, pero siempre pongo algo de mi escencia de lo k soy en realidad, un beso nata k ti bien...

Hernan dijo...

somos demasiado dependientes de todo aunque no lo queramos y queramos ser independientes , la diferencia es en el grado de esta dependencia y a que eres dependiente.

gatoconaudifonos!!®© dijo...

ayayai!!!
no sabes cuanto
me identifico
con lo que escribes!!
sabes soy muy parecido
a ti con la diferencia
que no soy tan antisocial
ajajajajjaa
aunque no lo erees tanto
niña del hecho que hablas
conmigo es porque tienes
tu lado sociables aunque
de pronto no es tan
importante estar rodeado de
mucha gente sino que poca gente
pero buena y que te quiera!!
yayaya locate
cuidate
y gracias por
pasar por mi blog
cuidate
saludos
chau!!


PD: cuando chucha vamos a tocar!!??
jajajajaj

Anónimo dijo...

mmm...a ver...
Sabes perfectamente lo que pienso de ti, me gusta lo que escribes , porque se que eres sincera.
Te lo repito no eres rara...jajajaja, al contrario eres una chica muy linda, que sales de lo comun, no podemos tener todos los mismos gustos (imaginate seria re fome)... es cierto que hay quienes se dejan llevar por la masa (me ha pasado en mas de una ocacion), es por eso de lo admirable de tu actitud...ser distinto no es un crimen es un derecho...
te lo dije, uno puede hacer con su vida lo que quiera...mientras no dañe al resto...
el problema es que no todos lo entienden, y tratan de imponerte cosas...bueno, solo no cambies ...porque te quiero asi como eres....:)

Anónimo dijo...

Detener el tiempo... deberiamos tener un padrino magico...Los dias pasan muy rápido y aveces faltan cosas por hacer o por decir, tal vez un día despertemos y sea demasiado tarde.
En este mundo cada quien cumple un rol cada persona esta por algo, aunque a muchas de ellas no le veamos el lado positivo debe haber un equilibrio.

Anónimo dijo...

siempre es Bueno plantearse interrogantes y reflexionar acerca de nosotros mismos...
pero nunca encontraras respuestas mas que dentro de ti misma. quizas te sientes algo diferente porque no tienes ese tipo de "preferencias" q sigue la tipica juventud.. pues todos somos diferentes y obviamente con gustos distintos ..aunque creo que muchos van con la corriente..con lo que se le hace mas facil y comodo.. " para no verse discriminado de sus amistades" o para verse menos perno..
hay que disfrutar la vida ..pero haciendo lo que a uno le gusta , a lo k ati t gusta. y eso es lo mejor de ti nata.. eris un loquilla que actua por instinto , k le vale madre lo que digan los demas xD jaja y bueno la listaa es bn larga..pero en pocas palabras eres una mui buena persona.. y muy buena amiga =) iaa me puse algo melancolica T.T jaja muxo roio ia me despido..tkm conxa y no cambies nunca ;)
nos tamos leyendo :P Aiioz!

PD: jaja aki mi super comment , vas vale tarde k nunca xD

Anónimo dijo...

Haber señorita la verdad debería escribir más en esto, pero en realidad no lo hago no se creo que tal vez hay cosas que dejarse o no todo lo que entra por la mente hay que pasarlo a la escritura. Aun dicho lo anteriormente te escribo no por que quiero, sino porque me lo pides y porque fue la única cosa que encontré con coherencia y que me interesaba hahahah y además porque te quiero ^.^
A veces no es bueno que no te absorba la sociedad o que tu vida se vuelva una maldita rutina como casi cada idiota de este mundo y me incluyo. Por eso es bueno detenerse aunque sea un momento en el día y no solo dijo yo esto, sino los psicólogos también lo dicen y ver lo que esta sucediendo a tu contorno. Es de pronto en ese instante donde te pones a pensar porque vives así y no de otra manera o en otro mundo. Considero que este mundo esta destinado para nosotros y nosotros destinados al mundo( que irónico). Un ejemplo de esto es si tu piensas en que puedes hacer una acción buena y que está te va salir perfecta. Te la propones de tal manera en tu mente influye en los demás, pero eso no algo que pasa por que si . Sino porque es un efecto mariposa.
Ahora siempre vamos a depender la sociedad aun cuanto e no quieras vestirte, escuchar música, ir al centro para no seguir al montón de alguna manera al fin de al cabo vas a tener que seguirla. En un futuro próximo vas a tener que trabajar te vas a tener que seguir las reglas y en ese momento me reiré. No te escribo más porque me están retando chao Concha