"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

8 jun 2007

"Siempre supuse que hay algo mío en vos..."


Mientras escribo esto de fondo suena Migue García con "Historias de Terror" y me acompaña un incienso que aún nosé muy bien a qué huele, pero que es lo suficientemente agradable como para no apagarlo.
Este tema ( Historias de terror) se podría decir que llegó en el momento indicado, así como a veces llegan libros, películas o personas que de alguna u otra manera (quizás suene a exageración) nos salvan la vida. ¿Qué más se podría pedir en un momento como éste?. Por lo menos para mí: Nada...
Historias de Terror produce una avalancha de emociones, es arrolladora y sútilmente tierna. Esta canción te hace pensar que siempre estuvo ahí esperando por ti para ayudarte a expulsar todo lo que no pudiste ( ¿puedes?) expresar en palabras simples, aunque la letra es muy liviana y fácil de retener. A veces muy poco nos entrega mucho.
Por este tema me ví obligada a modificar el "top ten" de mis canciones favoritas, y creo que pasó a ser la número uno =)
En los comentarios escriban canciones, películas, libros, etc, que según ustedes les salvaron la vida.
Preciso y conciso para no latear =)
Saludos a los que veo siempre y a los que están lejos, espero verlos en vacaciones de invierno...
Hasta la próxima -nata-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la raja la musica, es lo mejor de lo mejor, cuando tas bajoneado, sus songs corta venas, cuando tay con rabia su rock pa patear la perra y asi sustantivamente, yo soy un enamorado de la musica, siempre tengo q estar escuchando algo(con que no sea hip hop ni reggeton(solo para los carretes xD)ni cumbia)en fin, tengo demasiadas canciones, canciones que marcaron mi vida de una forma bien radical y otras tantas mas...en fin, algun dia pondre mi blog(con musica eso si :D) para compartir que mierda es lo que escucho j0aj0a0ja0j....he dicho!!!

gatoconaudifonos!!®© dijo...

hey!!!
quien es ese compadre??
ajajajajjaja
quien te dio el dato del
migue¡?¡
ajajajjaja
aca papá!!!
ajajajjajajajja
que bueno que te
guste el migue
deberia hacerse conocido
en Chile no crees??
saludos
chau!

Anónimo dijo...

si creo k hay varias cosas k te salvan, a mi el eterno resplandor de una mente sin recuerdo, llego justa como la cancion unintended de muse, y emm true love waits de radiohead, son hartas cosas, ademas mi salvadora la clementina, k me ayuda a desahogarme, esas cosas me liberan e impiden k me deskite matando gente ajajaja ya un beso nata y k ti bien



PD migue garcia, buenisimo

chamix dijo...

es muy bkn la musica de migue garcia
al = ke su padre lo he seguido
ojala mas musicos salgan asi como charly o migue o algo mas chilensis como shinoy nose o como yo XD jkajkajka

saludos : P