"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

21 may 2009

En un momento - Teleradio Donoso



Quiero decirte que me quedé ciego
Pero me parece que ya estoy mejor
Una pequeña droga me puede ayudar
No hay pastilla para lo que tengo yo
Por años hemos sido
Como una alarma de bomba
Vamos a explotar
En un momento me quiero quedar
En otro momento me quiero escapar
En un momento nada es total
Quiero decirte que no tengo nada que decir
Hasta cuando vamos a seguir así
No es casualidad que yo me sienta solo
Me encantan los juegos estúpidos
Por años hemos sido
De ideas fijas que la gente
No va a notar
En un momento me quiero quedar
En otro momento me quiero escapar
En un momento nada es total
Por años hemos sido
De ideas fijas que la gente
No va a notar
En un momento me quiero quedar
En otro me momento me quiero escapar
En un momento nada es total
En un momento me quiero quedar
En otro momento me quiero escapar
En un momento nada es total
En un día estoy feliz

Al otro día me quiero morir
En un momento todo es total...

Sensación rara... pero la letra es soberanamente buena =)
Saludos a los que asistan al tributo a Tool que se realizará en Calama este Viernes... ¬¬
Nata.






No hay comentarios: