"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

6 feb 2008

Frío, Frío, Frío...



Frío
Por Rafael Gumucio

Mi mano es tan pequeña como la tuya
si no me aprietas se suelta.
Quieres aire libre
y el suelo está mojado
y el frío me entra en los pies.
Quieres que abra las ventanas, las cortinas
pero que nadie nos vea.
Quieres que te diga que te quedes
para irte tranquila
sabiéndome a la fuerza desolado.
No sabes tomar una sola desición
y sin embargo tú decides.
Por favor cierra la puerta y cierra la ventana
y dentro de la pieza
cierra otra puerta más
y en otro cuadrado ínfimo
enciérrame
para que nada de mi amor se derrame
para que nada se desgaste.
Ya lo sabes todo.
Estamos juntos
porque tú amas el frío
y yo soy tibio como el hielo.

Sacado de una edición del The Clinic, no soy muy aficionada a los poemas ni a ese tipo de cosas, pero cuando lo leí me gustó mucho... aaahh extraño el frío y las bufandas y los guantes y pensar que aún falta prácticamente la mitad del verano para que después comience y termine el otoño y por fin llegue el preciado invierno!!! ... =/

Hasta la prox. saludos Nata =)
Sol de invierno - Javiera Mena & Gepe

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sí...
parece q tengo sentimientos
mierda!! ¬¬

pseudozed dijo...

Si tb me sumo, es bueno saber k la nata k odia la vida tenga sentimientos, jajajaj... naa asi onda enserio, muy bueno, te describe pk todos sabemos k te gusta el frio, es genial k hayas llegado a un escrito asi k tampoco es tan mamon sino justo preciso por eso me gusto harto, espero igual encuentres mas cosas asi pk la cago pa estar lindo ajajaja y bueno eso saludos de un ex kudai ahora mas normal k la xuxa te kiero naty...


wena naty ,,,,, jajaj nos vemos

Anónimo dijo...

Natalia: No se que decir, pero por fin parece que aparecieron los sentimientos que tenìas escondidos, en algun lugar del mas alla, ya va a llegar el invierno y a lo mejor ahì tambien puedes decir cosas como estas, yo aquì en Tacna me estoy re cagando de frìo ya que no sabes lo que es que ni los soles te alcancen para dormir een un lugar decente y tener que estar bailando todo el dìa para que al final tenga que dormir en la calle, pero igual disfruto del frìo. Aqui desde tacna Perù todas las cholas sayeras te mandamos un cariñoso saludo, y lo ùnico que te pedimos es que nos ayudes econòmicamente, de lo contrario nos van a hacer que cosas y vamos a terminar perdiendo la virginidad a la mala.

Esperando que hagas campaña, me despido.

Anónimo dijo...

buuuu abajo el invierno me cargan esos dias oscuros en donde el sol no se asoma ni un pokito me cargan los dias oscuros y cortos asi transcurren en invierno me carga ver la novela colombiana de las 6 estando ya de noche me carga no kerer levantarme en las mañanas porke dejare mi lecho calientito por una fria ducha (aunke sea agua caliente) me carga la neblina matinal me carga despertarme y ke todavia sea de noche me carga el cambio de horario para aprobechar mas la luz del dia me cargan las noticias en invierno porke solo hablan o de los altos indices de smog en la capital por falta de lluvia o las inundaciones producidas por los frecuentes chubascos me cargan las bufandas y los wantes excepto los de cuero negro me carga resfriarme

bueno como veras me carga el invierno a diferencia tuya pero al fin y a lcabo no me aflijo mucho porke el invierno antofagastino es una minima expresion del verdadero invierno

por eso a disfrutar el sol y vamos a la playa

me despido muy cordialmente

S.K.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Kebin:
estoy muy de acuerdo con que antofagasta es una mera expresión del invierno, sin embargo invierno al fin y al cabo...
este año conoceré el frío de Valdivia en el congreso xD

Anónimo dijo...

noooooo, no puedo creer q la nata tenga sentimientos.No amiga bromaaa:) jaja,aunque estay arto cagaaaa como te puede gustar el frio, bueno cada loco con su tema.

saludos y portate bien

pd:ese fue mi aporte

Anónimo dijo...

oh!

salgo en tus "recomendados" es bastante alagador esto compensa años de anonimato

eso si, me hubieses avisado antes para subir fotos desentes acorde con todo lo cultural ke se habla aki ya no subire mas fotos popis sacadas en las terrazas del mall.

saludos

S.K.

Anónimo dijo...

La verdad concha (antes que se me olvide ví al Concha ayer esta pololeando con una compañera), me tomaste por sorpresa por que en general tú no eres de leer y menos de ponerlo en tu fotolog (hahahah) los poemas. ¡Has cambiado Jaya! Es un poema que en este momento me cae como el hoyo, pero no en mala porque yo hace poco que dí mucho y confíe en esa persona más de lo que nunca pensé que podía desahogarme con alguien. Yo realmente me sentía tranquila, feliz con una ilusión en la vida. Pero; siempre hay un pero PORQUË (que cursi).Hasta que un día por su parte esa puerta que tenía cerrada se abrió y se derramo todo lo que él pudo sentir por mí. Realmente se convirtió en un hielo nunca más fue la misma persona.
mmm nada por llama que la vivy yo te nesecitamos y en serio

Anónimo dijo...

lo bueno del invierno es que se acaban esos reclames idiotas donde la superficialidad del hombre florece. supongo que de eso se tra invierno o eso nos han querido imponer , en todo caso sigue siendo mas genial que verano, aunque me joda de frio en la playa pero para eso esta el traje gracias a Dios.

saludos. adioS.

hernan

jorge vicentela dijo...

Dios te ama. eres la niña de sus ojos