"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores."
Friedrich Nietzsche

10 sept 2007

Eterno resplandor de una mente no pensante.


Él/Ella :- Y tú que pensay?


Natalia :- Nosé y tú?


Él/Ella :- Nosé...


A veces es mejor no pensar..., puntos suspensivos que indican suspenso para darle un sentido más profundo, o sea no más profundo sino más... ahhh nosé.


Se deja abierto a discusión, si es que es discutible xD, aunque por lo general todo debiera ser discutible.


Saludos, nata


Pd: la imagen es genial =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nata
Porfa haste un examen sicológico para ver si de esa forma te permite escribir cosas más coherentes y no escribir guea que solo demuestran tu resentimiento social.
no te vai en esa pe...

Anónimo dijo...

el mensaje anterior no fue con el animo d ofeder ni d causar algun daño sicologico y moral a su persona, con cariño tu amigo pé xDD.

Anónimo dijo...

Ehhhmm...no se, podria ser,a veces es mejor decir nada, antes de hablar puras weas creo yo, por eso hablo y digo(a veces)lo justo y necesario.
Eso no mas...chausito
Ps. No se por que se me vino esta frase a la mente, ni creo q venga al caso, en fin ahi va.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

Anónimo dijo...

gracias juan carlitos = se agradece su aporte al blog...
cabro pesao xD

Anónimo dijo...

ehhhh
siempre es mucho mejor
callar jajajaja
aunque a veces es dificil
ajajajaja
saludos locate
te perdiste a gepeeeeee
de pura pavaaaaaaaaa
hubieras tenido una
foto jejejeje
ya cuidate
saludos
chau!

Anónimo dijo...

wena chola. Supongo que ya sabes quien es la que te deja este mensaje. Hay veces como dicen en mi tierra, que pensar es una virtud de los valientes, pero no sé, puede que sea mucho más fácil ponerlo en duda, a lo mejor la respuesta nunca va a ser la adecuada, porque el misterio se va a mantener por mucho tiempo, ahora yo te hago una nueva pregunta: ¿En que creen los que no creen? aaaaa, me despido desde el perú, comiendo conejito picante.

Atte la chola sayera

Hernan dijo...

A veces hasta es bueno hablar y quedar como idiota . depende del momento =) xD

Anónimo dijo...

Es dificil no pensar, aunque no queramos siempre hay alguna cosa que da vueltas en la cabeza.
A veces pensamos mucho y hablamos poco.....