A veces me siento a observar a mi alrededor, tratando de encontrar algo nuevo por muy monótono que sea el paisaje, a sentir el viento en mi cara y como el pelo se mueve con él, a pensar en como sería detener el tiempo para tener un lapso prolongado para poder observar con más calma la grandeza y belleza del cielo estrellado, me gusta cuando se corta la luz porque lo primero que hago es salir a la calle, por mucho frío que haga (me gusta el frío), a mirar el cielo =)
A veces necesito de alguien que me hable de algún tema interesante, algo irreverente o que simplemente comparta su silencio.
A veces me pongo a pensar ¿cómo sería vivir en una piña bajo del mar como Bob Esponja o tener padrinos mágicos?, sería todo más fácil no?, o que la realidad no sea otra cosa que ficción, algo así como un reality, pero que no tengamos idea que formamos parte de él como se ve en la película The Truman Show del director Peter Weir.
Por otro lado los días pasan y me doy cuenta de que todo el tiempo trato de huir de algo pero que en el fondo nunca sé lo que es, de que tal vez mi vida sea fome porque no me gustan las fiestas, discoteques, porque no me gusta bailar, porque no veo los programas que todos ven,porque no escucho reggaeton o la música q está de onda, porque no me gusta armar cahuines,porque no me gusta ir al centro ni al mall, porque no me gusta involucrarme con gente que sea muy llamativa o que hable muy fuerte, de que soy antisocial, casi nunca hablo yo primero, espero a que me hablen, me han dicho que soy rara, impredecible, que necesito un psicólogo, una vez un amigo me dijo:- "capaz que mientras estamos conversando esti pensando en como matarme" tanta cara de flayte tengo? xD.
A veces pienso en lo dependientes que somos de otras personas (aunque la mayoría d las veces me quiera excluir) en primer lugar dependemos (cosa que es obvia) de nuestros padres hasta cierta edad, en algunos casos harto más de lo que deberían...en fin, dependemos del chofer de la micro para poder movilizarnos, del profesor para sacarnos malas notas(aunque en el fondo eso depende de nosotros), del director de cine para deleitarnos con su arte y en cierta parte para descubrirnos a nosotros mismos al vernos reflejados en los personajes de su película, del músico, en pocas palabras: qué sería de nosotros sin la preciada música!!!, etc... ah! y dependo de ti para poder reírme xD
Bueno cada loco con su tema, ya expuse el mío ahora es su turno =D
Saludos, nata...